AmigosLat App

AmigosLat es un servicio de Geolocalización que permite ver la ubicación de la red de amigos del usuario, los cuales estan asociados a su lista de contactos, que también tengan instalado el servicio.



Herramientas útiles para tu vida

Nuestra plataforma se utiliza para ayudar a las personas a alcanzar su éxito día a día

Estrellas

Cumple desafios o compra estrellas a demanda para cambiarlas por objetos en la tienda onLine.

Red Amigos

Crea tu red de amigos y pobla tu ciudad virtual.

Trofeos

Gana trofeos segun las metas vencidas en Amigos.

Funciones Principales de AmigosLat

Para usar Amigos necesitas saber que

Image

Pagina Principal

La pagina principal de AMIGOS se divide en tres secciones: Superior que es un slider, con imágenes que describen como funciona el servicio. En la parte central se encuentran las Misiones de los desafios recibidos y finalmente el tercer elemento que se encuentra en la parte inferior es un "leader board" que muestra la cantidad de estrellas acumuladas y la posición del usuario con respecto a sus amigos.

Image

Perfil de Usuario

Compuesto por una agrupación de funciones concernientes a ejecutar cambios al perfil previamente establecido por el usuario durante su registro. En la parte inferior se encuentra la opción de Cancelar la suscripción al servicio. Al usuario presionar en el botón CANCELAR SUSCRIPCION automáticamente sale de la aplicación y se bloquea todas las opciones. Si el usuario quiere acceder nuevamente a la aplicación debe registrarse nuevamente.

Image

Tienda Online

Una de las particularidades de la aplicación es que el usuario tiene la posibilidad de realizar el canje de diferentes objetos en la Tienda OnLine con las estrellas que va acumulando. El usuario puede canjear sus estrellas por Avatars Premium, Temas Premium, Objetos (Edificios, casas, cines, tiendas, etc.) que podrá utilizar en su mapa para crear su ciudad virtual. .Diariamente se abonan estrellas al usuario por su suscripción, adicionalmente puede adquirir paquetes de estrellas a demanda por un valor en Bolivianos.

Image

Mis Amigos

Muestra el listado de los contactos del usuario, la primera vez solicitara al usuario su autorización para acceder a sus contactos y la sincroniza automáticamente. En la sección MIS AMIGOS, el usuario puede habilitar o deshabilitar la geolocalización con un usuario determinado, tambien puede un desafío al usuario seleccionado o compartir la Aplicación.

Image

Red Amigos

Podras visualizar tu ubicacion y la de tus Amigos registrados a la aplicación en una plantilla de googleMap, en la última ubicación desde la cual accedió a la aplicación. Desde esta pantalla el usuario también podrá: posicionar en su ubicación actual objetos adquiridos en la tienda online y así poder construir su ciudad virtual, seleccionar un amigo para enviarle un desafío, llamarlo o enviarle un SMS.

Image

Suscripcion

Al momento de tu registro, una vez completes tu informacion y confirmes que quieres ser parte de la red AMIGOSLAT, veras el mensaje comunicandote que para acceder a todos los beneficios del servicio debes suscribirte dandote la opcion de suscribirte en ese momento o rechazar la solicitud de suscripción.

Descripcion Registro

Una vez instalada la aplicación, debes ingresar a AMIGOSLAT e iniciar el registro. Este servicio esta disponible solo para usuarios VIVA de Bolivia, la validación se realiza mediante PINCODE es decir debes ingresar tu numero móvil y nosotros procederemos al envío del PINCODE que deberás registrar en la aplicación para validar el numero móvil.

Para ser parte de AMIGOSLAT y acceder a todas sus funciones debes suscribirte al servicio, tienes la posibilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Al cancelar la suscripción puedes mantener la aplicación en tu móvil, pero no podrás ver a sus amigos en el mapa ni enviar desafíos, ya que estas funciones solo son válidas para los usuarios suscritos; el resto de las funcionalidades permanecerán disponibles.

1er Paso

Realizada la validación por PINCODE, se te solicitara que indiques tu sexo (si es hombre o mujer).

2do Paso

Debes registrar tu NOMBRE o NICK; este debe tener una longitud mayor a 3 caracteres. Luego tendrás la opción de editar tu perfil si deseas cambiarlo.

3er Paso

Registra tu fecha de nacimiento; también podrás modificarla en el perfil. Esta información será utilizada para enviarte recordatorios.

4to Paso

Debes confirmar que deseas ser parte de la red AmigosLat y que entendiste las condiciones del servicio.

Descripcion Mi red de AmigosLat

En esta página se muestra al usuario y sus Amigos registrados a la aplicación en una plantilla de googleMap, en la última ubicación desde la cual accedió a la aplicación. Desde esta pantalla el usuario también podrá realizar las siguientes acciones:

Seleccionar Amigos

Seleccionar un amigo para enviarle un desafío, llamarlo o enviarle un SMS.

Actualizar el mapa

Actualizar el mapa usando el botón RELOAD de la parte inferior izquierda del mapa.

Posicionar Objetos

El usuario puede insertar onjetos en su ubicación actual objetos adquiridos en la tienda online y así poder construir su ciudad virtual con sus lugares favoritos.

Misiones

AMIGOSLAT lanzara periodicamente MISIONES, estas se pueden visualizar en el mapa con el icono "P" o al presionar en la estrella de la parte superior derecha.

Tienda Online

Una de las particularidades de la aplicación es que el usuario tiene la posibilidad de realizar el canje de diferentes objetos en la Tienda OnLine con las estrellas que va acumulando al usar AMIGOSLAT. Todos estos objetos le permitirán personalizar su aplicación según las preferencias de cada usuario.

Comprar Estrellas

Diariamente se abonan estrellas al usuario por su suscripción, adicionalmente puede adquirir paquetes de estrellas a demanda por un valor en Bolivianos.

Comprar Avatar

El usuario puede canjear sus estrellas por avatares Premium adicionales a los free.

Cambiar Tema

El usuario puede canjear sus estrellas por un tema definido para personalizar la aplicación.

Comprar Objetos

El usuario puede canjear sus estrellas por el valor de objetos (Edificios, casas, cines, tiendas, etc.) que podrá utilizar en su mapa para crear su ciudad virtual.